Pesquisar neste blogue

Espaituga

es una asociación cultural sin ánimo de lucro que pretende difundir, promover y establecer un vínculo entre las culturas de los países de habla portuguesa y la cultura valenciana.
A través da la libre iniciativa de los asociados, varios proyectos están ya en marcha, estando en todo momento la asociación abierta a cualquier proyecto que fomente el intercambio y la buena relación de las culturas lusófonas y valenciana.
El espacio localizado en c/ pie de la cruz nº8 dentro del centro cultural arte&facto pone a la disposición de los socios un centro de recursos multimedia, que  incluye libros, dvds, cds, revistas y periódicos de los países lusófonos y una sala de estar para el encuentro de los asociados.
Espaituga tiene como objetivo llevar a cabo varias actividades artísticas y culturales del mundo lusófono, tales como, encuentros gastronómicos, exposiciones artísticas, teatro, conferencias, conciertos,  intercambios lingüísticos, información turística, etc, y a la vez descubrir la cultura valenciana. Nuestro programa de convivencia tiene como objetivo el enriquecimiento mutuo de los asociados estableciendo una red de asesoramiento y de integración tanto a los inmigrantes que vengan a estudiar, conocer o vivir en Valencia como a aquellos que deseen visitar los países lusófonos.
Espaituga pretende desarrollar sus actividades en diversas áreas  siendo para ello fundamental la colaboración constante de sus socios  en la vida asociativa.
Te invitamos a que hagas parte del universo Espaituga.
(espaituga@gmail.com - estamos en FB)